Purificadora San Cristóbal, nace en el año de 2005 de la necesidad de ofrecer al municipio el producto de agua purificada; comenzó sus operaciones con 4 empleados, 2 para la distribución y 2 para llenado, etiquetado y sellado del producto. La demanda del producto que ofrece la Purificadora San Cristóbal a aumentado, debido a la Calidad y accesibilidad que ofrece, ya que se encuentra dentro del municipio, por tal motivo la empresa se vio obligado a aumentar el número de empleados, lo cual corresponde a 7 empleados, 3 para distribución, 3 para llenado etiquetado y sellado del producto y 1 empleado temporal para satisfacer la demanda en temporada de calor.
El producto está sujeto a los más altos estándares de calidad, ya que existe una supervisión periódica y constante por parte de salubridad. Cuyo proceso de purificación se lleva a cabo por medio de Filtración, rayos UV, Carbón Activado, Osmosis y Ozonificación. Además contamos con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.
El mercado que abarca la Purificadora San Cristóbal, está conformado por los municipios de Totatiche, Bolaños, San Martin de Bolaños y Chimaltitan. Donde se sigue trabajando para hacer crecer su negocio.